martes, 7 de diciembre de 2010

"He sido honrado con mi club; trabajo como un 'cabrón' las 24 horas del día”

El preparador madrileño ha asegurado que “que haya firmado no cambia nada. Si el Betis no sube, como bético y como socio seré el primero en sentirlo mucho, y como profesional, me iré a mi casa. No voy a hablar mucho más del tema. He firmado que si el 5 de junio estamos en Primera, seré el entrenador. Me he portado honradamente con mi club y mis equipo, porque estoy trabajando como un cabrón las 24 horas del día. No tengo más que decir”, sentenciaba Mel.

Sobre el encuentro contra el filial culé, el técnico ha valorado que “es igual, aunque no son cinco sino cuatro, porque Thiago no juega nunca con el B, va siempre convocado con el primer equipo. Si hubiésemos jugado el partido en la fecha y nos hubieran ganado, se hubieran colocado segundos, así que hay que tener cuidado porque el partido se plantea difícil. Es el único equipo que ha ganado en Vigo y que ha ganado en Alcorcón, marcando tres goles. Tocan bien la pelota y tienen gente muy rápida arriba, muy desequilibrante, como Nolito, Rochina y Soriano”.

En cuanto al estado del césped, Mel ha advertido que “el campo lo ví ayer y tras pincharlo es una alfombra. Ya chupa bien el agua y no queda ningún charco, a pesar de que hoy se lleve todo el día diluviando. Ya jugamos incluso peor en Soria, porque el campo estaba helado. Pero no debe servirnos de excusa y si el año que viene queremos jugar en buenos campos, Bernabéu o Nou Camp, hay que hacer muy bien las cosas y ganar muchos partidos. La pelota correrá y el fútbol así es más vistoso”, dijo.

No hay comentarios: